martes, 24 de noviembre de 2009

SER DIABÉTICO NO ES DEJAR DE COMER


Bajo la realización de un Festival Gastronómico en conmemoración de celebrarse el pasado 14 de noviembre el "Día Mundial de la Diabetes", el Club de Diabéticos de Los Olivos en Puerto Ordaz, estado Bolívar dio inicio a la semana con la elaboración de diferentes recetas prácticas hechas por pacientes diabéticos.

Jesús Serpa, presidente del Club de Diabéticos, explico que se puede comer de todo padeciendo de esta enfermedad pero con medida, y siempre tomando en cuenta controlar la excesiva ingesta de grasas. Destaca que la buena alimentación es primordial.

De igual forma señala, que muchos pacientes desconocen la forma correcta de alimentarse situación que empeora con el tiempo.

Es por ello, que a la hora de emprender tus vacaciones es importante que sepas que alimentos puedes ingerir o que comidas puedes preparar, en este festival se ofrecieron recetas muy simples de elaborar desde la comodidad de tu hogar o desde el sitio que hayas escogido mientras dure tu estadía vacacional.

1 comentario:

  1. Vamos, Nairobi, puedes dar mucho más periodísticamente hablando! ¿Qué pasó con la hipertextualidad y la multimedialidad? Necesitamos que las pongas en práctica en tu entrada, que será evaluada este miércoles a mediodía. Tú puedes!

    ResponderEliminar

REPLAY ARENAS VIAJES Y TURISMO